La Kartoffel

Hola! Soy la autora de este blog!

Kartoffel, Patata, Papa, Pomme de Terre, Patate, Peruna…

Amo las patatas.

Y viajar.

Y el Cine.

Cuando aprendí a hablar alemán, mi primera palabra fue Kartoffel. Y vaya sorpresa me lleve cuando supe que a los alemanes les decían “Kartoffel”. Simplemente Destino <3.

Bueno, yo soy la mexicana kartoffel detrás de esto que ha creado un Blog de Viajes. Sí. Ya hay suficientes blogs de viajes, ¿no es así? No creo. Tampoco hay suficientes libros o suficientes películas. Aunque ya todos sabemos “Los 5 lugares que ver en Paris” o “10 Tips para viajar a Londres”, pocos saben que en un pueblo alemán llamado Erlangen hay un festival de cerveza mucho más divertido que el Oktoberfest. O que en Barcelona las mejores fiestas no están en las discos de la playa donde hay que llevar traje y pagar 20 euros. O que en Finlandia hay un paraíso Moomin donde sólo hay moomins y moras.

Me encanta viajar por el mundo, especialmente a aquellos pueblos pintorescos que tienen la esencia de un país. Donde un local te puede llevar de la mano a través de las calles sin souvenirs ni menús turísticos. Y resulta ser que también soy cineasta.

VIAJES + CINEASTA = ❤

Los invito a mil y una aventuras por el mundo, y por la vida. Mientras gano un Óscar me encantará mostrarles rincones de este graaaaan y maravilloso mundo. Para que viajen desde casa y para que se animen a salir de casa aunque sea al pueblo de al lado. Uno nunca sabe dónde va a iniciar la aventura!11415614_601588359944178_5918444061489315029_o

Ese es un hermoso dibujito obra de mi amiga catalana RebecArt que resume básicamente mi alma 😀

Desde los 12 años he tenido blogs de cine, personales, de viajes y hasta del calentamiento global haha Me he hartado un poco de mi inconstancia, así que he retomado este blog de viajes para darle un empujón y seguir con mi pasión de escribir y de viajar. Así que me encantará verlos por aquí, de descubrir rincones del mundo y oír sus sugerencias también!

tweet  @T_Muffinn
polaroid @tessiemss

Mi WEBPAGE

Si quieren seguir informados de las noticias del blog, pueden seguirme en cualquiera de las redes sociales!:

heart like polaroid tweet

Dankeschön ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s