AMOR, Blog, EXPERIENCIA, FILOSOFIA, LITERATURA, VIAJE

“Uno Nunca Sabe”

Mi Frase Favorita.

Ese es el Día 2 del Reto de Blogging en el que me encuentro.

POSTRetos de 30 días para ser mejores

Y la verdad es que tengo muchas frases favoritas. De hecho, hice una lista mientras pensaba cuál elegir para este post!

¿Sería “Frankly, my dear, I don’t give a damn” de Lo Que el Viento se Llevó? Bueno, sí que suelo usarla mentalmente en esos días de valemadrismo total, en los que no quiero ser molestada. Pero no, no define mucho mi vida.

Pensé en mis mottos de vida: “Impossible is Nothing” y “Todo Pasa Por Algo”. Sí, esos definen mi forma de pensar! Aunque uno es una frase de mercadotecnia de Adidas.

Entonces pensé en aquellas frases nostálgicas que me atraviesan el alma con recuerdos, pero que me encantan. Me encantan simplemente porque me hacen sentir algo.

“Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida” Oh, y recordar aquellas calles mágicas de Barcelona o los viajes por los bosques de Bavaria…

“Siempre acabamos llegando a donde nos esperan” ❤ Otra, otra frase llena de nostalgia, sabiduría y esperanza.

Pero No!

Aunque pudiera tener estas frase pegadas por mi cuarto, y pudiera divagar sobre ellas por todo un día…Aún no era una frase que fuera constante en mi vida.

¿Tal vez algo de sabiduría de Papá Moomin? “I knew nothing, but I believed a lot” Eso suena a mí. Y estoy segura de que se convertirá en mi frase cuando empiece mi nuevo trabajo la próxima semana!

O ¿ tal vez “Why so serious?”  y todo lo que implica?

Pero mi lista se acababa…hasta que recordé mi último encuentro con una amiga en Barcelona. Me dijo que después de años, aún recordaba el momento en que acabábamos de subir por horas las montañas de Montserrat y por fin pudimos sentarnos. Y yo saqué mi labial rojo.

  • “¿Pero qué haces?”
  • “Uno nunca sabe!”

Uno nunca sabe

starting from $1.99.jpg

Aunque había reprimido justo ese recuerdo, es algo que yo diría. Y es así!

Nunca sabemos lo que pasará en un rato, mañana o en un mes. Tal vez mucho menos en un año. Creo que mi vida cambia a ritmos excepcionales, en 3 meses puedo cambiar mi rutina y mi ánimo súper rápido. Un mes estaba en Barcelona, el otro estaba haciendo Erasmus en Alemania.

Un mes me dio por la onda grunge y ahora estoy oyendo el Movimiento Naranja…¡Vaya!

Pero son estas sorpresas de la vida las que le han dado sazón a mi juventud, a mi crecimiento. Son cosas que nunca esperé pero Oh, ¡cómo agradezco que pasaran!

No sé que pasará mañana. Sólo sé que sigo el camino de viajes, del cine, de la armonía. ¿La siguiente parada? Aún no lo sé. Pero por lo mientras, sacaré mi labial rojo, porque Uno nunca sabe.

icons8-happy

Gracias por visitar mi blog, por leerme y por sus lindos comentarios ❤ Aquí queda el Día 2 y nos faltan 28 😀 ¿Cuál es tu frase favorita?

Pueden seguir a la Kartoffel Viajera en las redes sociales!:

Dankeschön! ❤

heart like polaroid tweet

Anuncios

2 comentarios en ““Uno Nunca Sabe””

  1. Jajajaja, sin duda es una muy buena frase! Una frase que a mi me ha ayudado en tiempos complicados es “Dios proveerá”, claro que uno debe creer para confiar, pero siendo creyente esta frase me ha motivado e impulsado a veces a hacer algunas locuras! jeje, ya que confío en que finalmente todo aprovecha a bien! Soy muy fan de algunas palabras: resiliente (esta es mi favorita) y otra que también intento aplicarla: acertiva. Me encantó tu post!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s